Autoridades capitalinas visitan centros hospitalarios este 30 de Mayo

Transmitiendo todas las muestras de amor y cariño, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, llegó este 30 de mayo hasta las salas de maternidad de los hospitales públicos de la capital, para felicitar a las mujeres recién alumbradas, llevando el saludo y el abrazo del Buen Gobierno, en el Día de la Madre Nicaragüense.

En esta visita, Rueda entregó obsequios a las mamás que dieron a luz este día, como parte del reconocimiento y homenaje que brinda el Gobierno Sandinista a estas mujeres virtuosas.

“Hoy les felicitamos y les honramos a las madres nicaragüenses, nos sentimos privilegiados de estar compartiendo con las madres de los diferentes hospitales y traer ese saludo, admiración de nuestro Presidente, la Vicepresidenta y madre, Compañera Rosario Murillo”, manifestó Rueda.

Por su parte, las madres expresaron su agradecimiento y destacaron la buena atención que se les brinda en éstos centros hospitalarios.

“Una excelente atención, muy esmerada, de calidad y calidez, durante todo el período de su embarazo, muy agradecida”, expresó la señora Aurora Traña, mamá de la paciente de maternidad Johanna López, quién dio a luz a 2 bebés.

La entrega fue realizada en el hospital Fernando Vélez Paiz, donde se obsequiaron 31 bañeras con su kit de aseo personal para bebés, 50 en el hospital Bertha Calderón y 40 en la sala de maternidad del hospital Carlos Marx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado