300 familias reciben sus lotes del Programa Bismarck Martínez en Villa Esperanza

Celebrando con alegría este 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses el Buen Gobierno del Pueblo Presidente a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó 300 lotes del emblemático Programa Bismarck Martínez en la Urbanización Villa Esperanza en el Distrito VI.

“Estamos hablando de 300 lotes, más de 1 mil 500 personas que dentro de poco se trasladarán a las casas que ellos construirán y que forman parte de esos 4 mil lotes que el Gobierno del Comandante Daniel va a entregar en este 2022”, compartió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales durante el acto de entrega.

Asimismo, el edil capitalino agregó que esta lotificación, se concibe como un proyecto progresivo, donde las familias podrán iniciar la construcción de sus viviendas y contará con todos sus servicios básicos requeridos en una urbanización, además de la infraestructura pública necesaria, como, escuelas, centros de salud, estación de policías, parques, C.D.I., oficinas de la Alcaldía de Managua, mercado y terminal de buses. En este momento, el proyecto habitacional ya cuenta con sus calles de acceso, agua potable y energía eléctrica.

Muy contentas las familias manifestaron que fue un gran regalo recibir sus lotes en este día, así lo expresó Nery Malta, “una sorpresa que nos dieran esta noticia hoy, agradecemos al Presidente, a la Alcaldesa, ahora vamos a tener un lugar propio, para a celebrar en grande”.

“Feliz es una noticia que a cualquier madre le alegra porque ya uno podrá tener su pedazo de tierra para construir, aquí viviré con mi esposo y dos hijos”, manifestó la protagonista Maykeling Mendoza.

La Municipalidad el pasado 08 de abril de 2022, entregó los primeros 300 lotes, con esta nueva entrega, se totalizan 600, los que han beneficiado a igual número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES