Segundo encuentro del Campeonato de Voleibol Sala en los Juegos Juveniles

Este sábado 28 de mayo la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Deportes, realizó el segundo encuentro del Campeonato de Voleibol Sala, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022, en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Son 27 equipos que están participando en esta competencia que dio inicio el pasado sábado 14 de mayo, en la que 600 niños, adolescentes y jóvenes se disputarán en las categorías juvenil e infantil. La mayoría de los equipos son academias de todo el departamento de Managua, así como de Granada y Masaya, compartió el Compañero Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad.

“Muchos niños y jóvenes se avizoran para ser parte de nuestra Selección Nacional y también formar parte del equipo de las Leonas de la Alcaldía de Managua, eso es parte de la promoción del deporte de seguir buscando nuevos talentos para las futuras generaciones, para que nos representen tanto a nivel nacional como internacional”, reiteró González.

Para la niña María Ángeles Moncada Blandino de 9 años, ser parte del equipo de las Leonas de ALMA es una gran felicidad, “me gusta porque ayudo a jugar al grupo, ya ganamos nuestro primer juego y me siento liberada, ya no siento presión”.

La competencia está compuesta por 12 equipos en la categoría juvenil femenino, 8 equipos en mini voleibol femenino y 7 equipos en la categoría juvenil masculino, quienes se darán cita en 4 partidos, todos los sábados a partir de las 3:00 de la tarde, en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, durante 4 meses continuos.

Para este día en la categoría masculino jugarán los siguientes equipos: Los  Leones VS Los Panteras, Academia William Ramírez VS Academia JF, mientras que en la categoría femenina se enfrentarán la Academia JF VS Leonas y Las Sirenas VS academia JF, en la categoría  infantil  jugarán Leonas VS Panteritas y Leonas VS Sirenas.

En su segunda edición, los Juegos Juveniles Managua 2022 son una plataforma deportiva precursora, que contribuye a la promoción del talento joven en todas las disciplinas, como parte del apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte, en coordinación con diferentes federaciones y las 11 academias de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado