Familias y comerciantes inauguran obras en el mercado Oriental

Trabajando por el bienestar de los capitalinos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó un nuevo proyecto del bien común en el mercado Oriental, que consiste en el mejoramiento vial de 36 cuadras y la instalación de 530 metros lineales de tubería del alcantarillado sanitario, lo que elimina las charcas y el fango, en el sector noroeste de este populoso centro de compras del país.

Este proyecto de atención integral, fue entregado a las familias protagonistas, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que gracias a la confianza en el Buen Gobierno es que se logra llevar obras de desarrollo a cada rincón de la capital.

Asimismo, detalló que el proyecto contó con una inversión de 12 millones de córdobas y consistió en la instalación de 530 metros lineales de alcantarillado sanitario, logrando conectar a 90 familias y tramos comerciales.

Por su parte, los comerciantes expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista, así lo expresó Karen Rivera, “estamos muy alegres, hemos tenido progreso solo con nuestro Presidente, ya no vamos a tener las charcas”.

El Oriental es el mercado más grande de Nicaragua y Centroamérica, con una extensión de 163 manzanas y con más de 20 mil comerciantes, que representa una fuente de desarrollo económico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.