Pobladores del barrio Larreynaga satisfechos con sus nuevas calles pavimentadas

Reunidos en comunidad y celebrando con gran alegría, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la pavimentación asfáltica de 3 cuadras nuevas en el barrio Larreynaga, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2022, convirtiendo en protagonistas de derechos a 2 mil 211 familias de este sector del Distrito IV.

La obra fue entregada por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Gobierno Sandinista en mejorar las condiciones de vida de la población, mediante estas obras del Bien Común, que tuvo una inversión de 855 mil 747 córdobas.

“Más de 25 años esperando estas calles, damos gracias y entregamos con mucha alegría, llevando ese bienestar, salud, conectividad entre los barrios, pobladores, transporte y los niños que van al colegio, quienes ya transitarán con toda tranquilidad y seguridad”, afirmó Porras.

Por su parte, las familias protagonistas agradecieron al Buen Gobierno por esta obra de restitución de derechos, mediante la cual se mejoran significativamente sus condiciones de vida.

“Este es un esfuerzo grande que hace nuestro gobierno, para poder darle la satisfacción al pueblo de tener calles transitables y que permitan toda la seguridad posible, esperamos que este Buen Gobierno siga al frente para seguir luchando contra la pobreza”, dijo el poblador Freddy Garay.

Con estas nuevas cuadras, el Programa Calles para el Pueblo 2022 lleva un avance global del 76.83%, con 640 cuadras mejoradas, de las 833 proyectadas a atender en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.