Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Merecido homenaje a madres comerciantes de Managua

En celebración al Día de la Madre nicaragüense, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua rindió homenaje a las madres comerciantes de los 8 mercados capitalinos, con el concurso de “La Madre más Padre de Managua”, una festividad que se desarrolló en un ambiente de alegría, en la que estuvo presente la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien trasmitió el saludo de amor del Buen Gobierno.

Durante el homenaje, la funcionaria capitalina destacó el esfuerzo, así como, la loable labor que realizan estas mujeres ejemplares, que día a día sacan adelante a sus hijos a través de su trabajo en estos centros de compras populares, muchas actividades para celebrar a las madres más padres de Managua donde fueron seleccionadas mujeres de los 8 mercados, mujeres dedicadas que desde las 3:00 y 4:00 de la mañana están ofreciendo sus productos, la Alcaldía de Managua se suma a ese homenaje especial, que es el 30 de mayo”.

Por su parte, las comerciantes, se mostraron contentas con la fiesta brindada, así lo manifestó la señora Reyna Orozco Vallecillo, de 73 años de edad y con 50 años de trabajar en el mercado Oriental.

“Me siento muy feliz, gracias al Buen Gobierno que tenemos. Ser mamá es lo más lindo, nosotros que queremos a los hijos como sea”, dijo Orozco.

Las madres también fueron recibidas con flores y diferentes obsequios que las llenaron de emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES