Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nueva vivienda digna en el barrio San Sebastián

En atención a las familias capitalinas que viven en riesgo de vulnerabilidad, este martes 24 de mayo, la Alcaldía del Poder Ciudadano entregó una vivienda más, en el barrio San Sebastián del Distrito II, beneficiando a la señora Cándida Rosa Sánchez y su hija Karina López Sánchez, con quien celebrará el día de las madres en un ambiente más alegre y seguro.

Doña Cándida Rosa, protagonista de este derecho, se mostró contenta con su nueva casa, en la que a partir de hoy, habitará sin temor a la lluvia o los fuertes vientos, por lo que dijo sentirse muy agradecida con el Gobierno Sandinista que siempre ha velado por dignificar la vida de las familias más necesitadas.

Al acto de entrega de las llaves asistió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de seguir trabajando por el bienestar de las familias nicaragüenses, mediante la ejecución de estos programas y proyectos del bien común.

En el barrio San Sebastián, el Programa de Vivienda Digna ha cambiado la vida a 24 familias de esta comunidad. Desde el año 2009 a la fecha, a nivel Municipal, el Gobierno Sandinista ha construido 13 mil viviendas dignas, a igual cantidad de hogares.

Durante la inauguración, la Municipalidad realizó una jornada de atención médica a la comunidad, así como, actividades infantiles con payasitos pinta caritas, piñatas, y la presentación de números culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES