“El Gemelo” Alvarado gana súper combate con éxito rotundo

De regreso a su natal Nicaragua Félix “El Gemelo” Alvarado, noqueó en el cuarto round al mexicano Luis “El Cerrito” Hernández, con una combinación de golpes contundentes, la noche del sábado 21 de mayo, en las majestuosas instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello, cartelera boxística promovida por Nica Boxing Promotions con el respaldo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

La ofensiva de Félix Alvarado fue en las 112 libras, velada que las familias nicaragüenses disfrutaron a través de las pantallas de MGA TV, el canal digital de la Municipalidad.

“Esto es gracias al apoyo incondicional de nuestro Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario, en promocionar el deporte en sus diferentes disciplinas, por eso esta velada de boxeo con nuestro Campeón Mundial y en este Polideportivo Alexis Argüello que es uno de los mejores de Latinoamérica”, dijo la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda Alvarado.

También compartió que vienen excelentes noticias para el deporte nicaragüense y que no será la primera ni la última velada que se realizará en este Polideportivo.

Por su parte, el Campeón Mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Félix “El Gemelo” Alvarado dijo sentirse feliz de pelear en su tierra, “venir a pelear con mi gente es algo lindo, estoy muy agradecido con Dios y por supuesto con nuestro Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo y la Alcaldía de Managua, por promover esta velada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado