Mercados de Managua con grandiosos descuentos para el regalo idóneo de mamá

Se acerca el día de la madre nicaragüense y los ocho mercados capitalinos ofrecen muchas alternativas, según su estilo, talla y colores en ropa y calzado para sorprenderla, a un costo accesible al bolsillo de todos.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, hizo un recorrido por el mercado Huembes y pudo corroborar el surtido de productos alusivos a mamá y los precios solidarios, que se ofrecen.

“Ya tenemos buenas promociones y descuentos aquí en distintos tipos de regalo en el Roberto Huembes y también en todos los mercados capitalinos, los salones de belleza tienen descuentos, las tiendas de ropa tienen magníficas promociones, para que las familias se dirijan al mercado de su preferencia a realizar sus compras de la quincena y por supuesto adquirir con tiempo el regalo de la madre”, refirió el edil capitalino.

Los comerciantes muy convencidos que esta última semana, previa al 30 de mayo será de grandes ventas, invitaron a los nicaragüenses a adquirir los obsequios de mamá en estos centros de compras, que además de ofrecerles variedad y calidad en sus mercaderías, también tienen precios solidarios, atractivas promociones y hasta regalías para esta fecha especial.

Doña Yolanda Zamora propietaria del centro de belleza Yoli, dijo tener descuentos del 20 por ciento en aplicación de tintes, de keratina, y para el propio día de las madres, pondrá de decoración, chimbombas con premios a las mamás que visiten su salón.

En el módulo A de piñatería, se ofrecen pasteles con precios accesibles que entre los 250 hasta 1,200 córdobas, así como arreglos con globos, tacitas con dulces y adornos que van desde los 140 córdobas a más.

Arlen Santamaría dueña del negocio Yupis Party Show, instó a las familias a apoyar el comercio local comprando en los comercios populares, “lo mejor está en los mercados, aquí te hacen rebajas, te atienden bien, te hacen regalías, así que los esperamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.