Velada Boxística Internacional en Managua

Este sábado 21 de mayo, el Polideportivo Alexis Argüello será el escenario de una Velada Boxística Internacional, en la que se realizarán 8 combates pugilísticos con la Pelea Estelar entre el excampeón Félix “El Gemelo” Alvarado y el mexicano Luis “El Cerrito” Hernández, en las 112 libras.

Mediante una conferencia de prensa, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y los organizadores del Super Combate, invitaron a las familias nicaragüenses a disfrutar de esta grandiosa velada que será totalmente gratuita.

Los otros 7 combates serán en las 116 libras entre el nicaragüense Wiston Guerrero con Misael Acevedo de México; en las 108 libras, se disputarán el título continental de la ABF, el estadounidense Josué Morales y el mexicano Gerardo Verde; mientras que en las 114 libras pelearán los nicaragüenses Kevin Traña y Wilmer Blass.

Asimismo, se realizará una pelea en las 140 libras, entre Bryan Jiménez e Israel López; en las 135 libras Greyvin Mendoza y Manuel González; en las 112 se enfrentarán Kevin Vivas y Edwin Vallejos, en las 122 libras combatirá Erick Rojas con Wilmer Patin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.