Voleibol Sala presente en los Juegos Juveniles en su segunda edición

Con la participación de 600 jóvenes y adolescentes de la capital, dio inicio este sábado 14 de mayo, el campeonato de voleibol sala en las categorías juvenil e infantil, que forma parte de los Juegos Juveniles Managua 2022.

Esta competencia tendrá una duración de 4 meses y se realizará los días sábados a partir de las 3:00 de la tarde, la mayoría de los equipos participantes son academias de todo el departamento de Managua incluyendo equipos de Granada y Masaya.

Durante la jornada deportiva participarán 27 equipos, 12 en la categoría juvenil femenino, 8 equipos en mini voleibol femenino y 7 en la categoría juvenil masculino; el evento tendrá como sede las canchas de voleibol del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Al acto de inauguración asistió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien calificó como una oportunidad de fortalecer las políticas y estrategias desde la Municipalidad para el deporte, siguiendo las orientaciones del Buen Gobierno para promover la recreación sana en los jóvenes y la formación de un nuevo semillero, así mismo hizo la invitación a ser parte de estas academias que son totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado