Inicia el Campeonato de Béisbol AAA de los Juegos Juveniles

Nuevamente arrancó la temporada de campeonatos en sus diferentes disciplinas, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022, con la inauguración del partido de Béisbol Juvenil AAA, este sábado 14 de mayo, en el campo San Luis del Distrito IV.

Este evento promueve el talento joven de la ciudad capital, ampliando el semillero de atletas y formando nuevas estrellas deportivas lo que garantiza el entretenimiento, la diversión y las oportunidades de integración en todos los territorios de Managua.

“La liga AAA no la teníamos incorporada, lo que representa un logro y un triunfo, tanto para los jóvenes, como para la academia de la Alcaldía de Managua y los entrenadores, podemos decir que ya tenemos cubiertas todas las edades, de los 4 años a los 18”, refirió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, durante el acto inaugural.

Asimismo, expresó que los juegos juveniles han sido una plataforma para identificar a los jóvenes atletas, que en un futuro pueden representar orgullosamente a Nicaragua y que este año cuenta con la participación de 20 disciplinas, con más de 100 mil deportistas en todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES