Comerciantes preparados con el regalo especial para mamá

Muy contentos y entusiasmados por estar en el mes de mayo en que se celebra a la madre nicaragüense, los comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron descuentos y promociones en todos los productos de la temporada, para que las familias los visiten con toda seguridad en cualquiera de los 8 centros de compras capitalinos.

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua en su recorrido habitual por los mercados, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Buen Gobierno.

Los descuentos y promociones están presentes en ropa, sandalias y accesorios para regalar a las reinas del hogar, este próximo 30 de mayo.

“En todos los mercados estamos esperando a las familias, a los hijos principalmente para que vengan a comprar ese regalo especial a ese ser maravilloso, como es nuestra madre nicaragüense, pero además en nuestros mercados estamos avanzando en todos los proyectos y monitoreando los precios, así que los invitamos”.

Adelantó que en este mercado Israel Lewites se tiene prevista la construcción de un nuevo galerón, similar al de los mariscos y se continúa en con la obra de ejecución de 101 módulos que serán reubicados por la ampliación de la pista San Juan Pablo II.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias a realizar sus compras donde se les brindará atención de calidad y precios al alcance del bolsillo, así lo dio a conocer el comerciante Kevin López, “tenemos desde el 5 al 15 por ciento de descuento en todos nuestros artículos, tenemos sandalias, carteras, bolsos, mochilas, billeteras, de todo un poco, los esperamos siempre organizados y limpios”.

“Blusas a 300 córdobas, 200, depende del estilo, de la calidad. Tenemos pantalones a 300, 500 a diferentes precios. Esperamos se levanten las ventas, primero Dios, con el pago y vengan a comprarle el regalito a su mamá”, anunció la comerciante Rosa Bellorín, de la tienda Bendición de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado