Buen Gobierno entrega títulos a Cooperativas del Transporte Urbano Colectivo

Dando seguimiento a las orientaciones del Gobierno Sandinista, las autoridades de la Procuraduría General de la República hicieron la entrega de 21 Títulos de Propiedad a igual números de cooperativas del Transporte Urbano Colectivo de Managua, la mañana de este jueves 12 de mayo, como parte de la restitución de derechos de todos a la propiedad.

La entrega fue presidida por el Subprocurador General de la República, Denis Sánchez, el compañero Francisco López, Ministro Asesor del Presidente de la República, el Secretario General de la Municipalidad, Fidel Moreno Briones y el Subdirector del Ministerio de Transporte, Amaru Ramírez, quienes compartieron que solo el gobierno del Pueblo Presidente ha trabajado por el bienestar de los nicaragüenses, garantizando con ésta entrega mayor seguridad jurídica a los transportistas que por muchos años esperaron ser parte de este beneficio.

“El título les garantiza seguridad, ya no serán perturbados en la posesión. Esto es parte de la gran tarea que desde 2007 el gobierno ha venido implementando, ahora le corresponde al sector transporte la restitución del derecho de propiedad”, señaló el Subprocurador Sánchez.

Por su parte, el Secretario General de la Comuna, afirmó que desde la llegada del gobierno del Comandante Daniel se han hecho enormes esfuerzos para modernizar y mejorar la calidad del transporte en Managua, con la entrega de hoy las cooperativas ya siendo propietarios de sus planteles, pueden hacer inversiones con más confianza.

“Tenemos mejores planteles, talleres, condiciones de mantenimiento, de asistencia al transporte, monitoreo, prácticamente en todos los buses de Managua, GPS que te ayudan a ubicar el recorrido de las rutas, inversiones que apuntan a mejorar las condiciones de los vehículos. Próximamente se estarán haciendo entrega en otros departamentos y se sigue trabajando para mejorar las condiciones del transporte en general”, dijo Moreno.

Destacó, los diferentes esfuerzos realizados para garantizar la renovación de la flota de buses, el subsidio de la tarifa que se ha mantenido en 2.50 córdobas para beneficiar a más de 800 mil usuarios de la capital y el subsidio en los costos del combustible en las últimas semanas, orientados por el Buen Gobierno para la tranquilidad y estabilidad de los nicaragüenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.