Comuna capitalina realiza obras de remozamiento en el parque San Ignacio

Las autoridades municipales entregaron la mañana de este miércoles 11 de mayo a las familias del barrio San Ignacio del Distrito III, las obras de remozamiento y embellecimiento realizadas en el parque comunitario, este proyecto forma parte del Plan de Inversión Anual, la obra del bien común tiene como objetivo crear espacios de recreación familiar.

A la inauguración asistió la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quién explicó que este año serán atendidos más de cien parques, a través del plan especial que garantiza la sana diversión con un monto de 5 millones de córdobas.

“Entre las obras que se realizaron en el parque tenemos la restauración y mantenimiento de la malla perimetral, juegos infantiles, todas las cestas de basura, restauramos todas las bancas, se construyeron 120 metros de andenes en el área de gimnasio y reparamos todas las luminarias, las obras tienen una inversión de un poco más de 600 mil córdobas”, detalló Rueda.

Gloria Esperanza López, habitante del lugar agradeció a la Municipalidad y al gobierno del Presidente Daniel la rehabilitación del parque.

“Nosotros estamos felices con este embellecimiento de nuestro parque, aquí vienen todos los niños del barrio, los viejitos a caminar, el parque quedó súper lindo y bien iluminado, estas obras solo son posible gracias a nuestro Presidente, desde que él llegó al poder, la vida en los barrios cambio”, expresó López.

Estas remodelaciones del parque San Ignacio benefician a 300 familias protagonistas, ya que utilizan este punto para realizar todas las ferias de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.