Adulto Mayor recibe feliz en el mes de su cumpleaños las llaves de su Vivienda Digna

A sus 70 años don José Vidal López Tórrez recibió como un gran regalo de cumpleaños su nuevo hogar, ubicado en el barrio Villa Reconciliación Sur del Distrito VI, gracias a los esfuerzos y trabajos articulados por el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

El protagonista y su familia compuesta por dos personas, es jubilado y nunca imaginó que a su edad llegaría a ver cumplido su anhelo de tantos años, compartió que pasó momentos difíciles por las condiciones pésimas en las que se encontraba su anterior vivienda.

“Hoy agradezco a Dios sobre todas las cosas, al Presidente Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo por haber hecho realidad ese sueño que tanto lo deseaba, me siento feliz, agradecido, vivía en una casita que aquel temblorcito que hubo hace poco, casi me la botaba, ahora me siento seguro, fue un regalo grande porque acabo de cumplir los 70 años”, expresó López.

La entrega oficial de las llaves fue realizada por la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien dio a conocer que el barrio Villa Reconciliación Sur tiene 1 mil 599 habitantes, distribuidos en 395 familias y desde el año 2009 la Municipalidad ha ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, construcción de puentes vehiculares, tapas de tragantes, con una inversión de más de 64 millones de córdobas.

“Tenemos la oportunidad de acompañar a don José Vidal con una Vivienda Digna, quien ya tiene 22 años de habitar en este barrio y en sus 70 años ha sido uno de los regalos más bellos, porque las condiciones en las que se encontraba su vivienda era un estado social crítico muy vulnerable”, expresó Porras.

 Con el programa de Vivienda Digna se han construido en este barrio un total de19 viviendas, incluyendo la de hoy, beneficiando a igual número de familias, que se encontraban en alto riesgo y que hoy se encuentran en condiciones completamente óptimas y seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado