Protagonista con discapacidad recibe su nuevo hogar en la comarca Las Enramadas

Una bendición llegó a don Alcides José Cuadra Morales y su familia, habitantes de la comarca Las Enramadas del Distrito V, quién recibió su nueva vivienda construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través del Programa de Vivienda Digna.

El protagonista Cuadra es un hombre de 49 años que producto de un accidente de tránsito sufrió múltiples lesiones y a causa de ello quedó con una discapacidad motora, lo cual le dificulta su movilización y poder trabajar. Él manifestó que vivió varios años en condiciones vulnerables y con temor de que colapsara su vivienda,

“Infinitas gracias le doy a Dios, porque Él ha tocado el corazón de nuestro Presidente, ver esta casa es un sueño hecho realidad para mí.Hoy me doy cuenta que mi voto en la casilla 2 valió la pena porque los más necesitados estamos recibiendo respuesta de un Gobierno solidario y responsable”, dijo el beneficiado.

La entrega fue realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien reiteró el compromiso y la respuesta que brinda el Buen Gobierno a las familias de escasos recursos.

“A través de programas y proyectos del bien común, esta tarde 10 de mayo beneficiamos a nuestro hermano en Cristo, Alcides José Cuadra Morales y su pequeña familia que ahora no tendrán la angustia pasar un mal invierno”, dijo la Alcaldesa Rueda.

Con esta nueva entrega, desde el año 2012 a la fecha se han construido en la Comarca Las Enramadas, un total de 32 viviendas beneficiando a igual número de familias, que hoy comparten con la comunidad su deseo de prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.