Barrio Pedro Joaquín Chamorro estrena 3 cuadras de concreto hidráulico

Familias del barrio Pedro Joaquín Chamorro ubicado en el Distrito IV, celebraron este jueves 05 de mayo, el avance del mejoramiento de sus calles con la construcción de 3 cuadras de concreto hidráulico a través del Programa Calles para el Pueblo.

La obra vial tuvo una inversión de 1 millón 500 mil 683.50 córdobas y beneficia de forma directa a más de 1 mil habitantes, así lo informó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado durante la inauguración y entrega a la comunidad.

“Vamos avanzando y hoy aplaudimos, agradecemos esta celebración de la comunidad que se juntaron para darle gracias a Dios por esta obra que viene a cambiar y a transformar sus vidas, son calles alternas que vienen a servir de comunicación con otros barrios”, refirió Rueda.

Asimismo, la funcionaria capitalina resaltó que este emblemático programa de calles tiene un alcance a la fecha de 53.67 por ciento para un total de 447 cuadras entregadas y 59 proyectos ejecutados

Por su parte los pobladores se mostraron contentos y agradecidos por el proyecto ejecutado, que les permitirá una mejor circulación vial y peatonal,  así lo expresó la protagonista Ángela Olivas, “gracias a Dios y a nuestro Presidente por las nuevas calles, porque estaban destruidas, desde que venimos hace 40 años, es la primera vez que las mejoran, ya podremos transitar sin problemas”.

“Toda la población debe sentirse mejor que nunca, porque la verdad es que este avance no lo tenemos todos los días, solamente con el Buen Gobierno hemos tenido este futuro con nuestros andenes y vamos siempre adelante”, dijo don Martín Parra.

En este barrio de la capital desde el año 2010 hasta la fecha se ha invertido un monto superior a los 7 millones 200 mil de córdobas en proyectos del bien común, para el bienestar de las más de 691 familias que viven en este punto de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.