Mercado Iván Montenegro abastecido y con atractivos descuentos para celebrar a mamá

A pocos días de iniciar el mes de mayo, los comerciantes del mercado Iván Montenegro arrancan con la feria de descuentos y promociones en celebración del Día de la Madre Nicaragüense.

Freddy Casco, Gerente General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua COMMEMA, recorrió los tramos de este comercio popular, la mañana de este viernes 29 de abril y corroboró que están abarrotados de productos, para que los nicaragüenses adquieran el regalo ideal para mamá a precios solidarios, “es el momento que las familias, los hijos se acerquen a todos los mercados de Managua, en donde encontrarán todos los productos de calidad y accesibles para el pueblo nicaragüense”.

La comerciante de ropa Jessica Méndez, recordó que solo en los mercados los precios de los productos se adaptan al presupuesto del cliente, “hay pantalones en todas las tallas y colores, desde 450 a 600 córdobas y las blusas de distintos estilos, en tallas desde la S a la XL y los precios también varían de 280 a 380 córdobas, vengan al mercado Iván Montenegro que aquí tenemos las mejores ofertas”, afirmó.

Doña Francisca Rivas es otra comerciante que tiene grandes expectativas de ventas en este mes de mayo y desde ya está preparada con cojines y tazas personalizadas con alusión a la madre, retrateras, arreglos, carteras y gran variedad de mercadería para sorprender a la reina del hogar.

Por su parte, el señor Narciso José Flores Sánchez de la tienda Gran Éxito agradeció a las autoridades del Buen Gobierno por la gran promoción que están haciendo para dinamizar la economía del país y que los comerciantes puedan ofrecer sus productos a bajos costos.

Durante el recorrido el funcionario municipal dio a conocer que, para garantizar una mejor seguridad ambiental a los comerciantes y compradores, todos los días se realiza la limpieza, orden y seguridad en todos los mercados de Managua, gracias a la coordinación interinstitucional con las Asociaciones de Comerciantes, Policía y el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.