Autoridades conmemoran el Día Internacional de los Monumentos, Sitios Históricos y la Danza

Con la presentación de diferentes números artísticos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Dirección de Cultura celebró la tarde de este viernes 29 de abril, el Día Internacional de los Monumentos, Sitios Históricos y la Danza, con el fin de dar a conocer y sensibilizar a la población el valor de las riquezas patrimoniales.

Este evento artístico y cultural, se desarrolló en los jardines del Parque Central de Managua y estuvo presidido por la Alcaldesa Capitalina, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en la conservación y protección del patrimonio histórico y cultural.

“Debemos celebrarlo porque tenemos un Gobierno que ha rescatado y fortalecido el que nosotros los nicaragüenses conozcamos más nuestros sitios históricos, monumentos y la danza. Hoy estamos honrando esos sitios maravillosos y que mejor lugar estar frente a nuestra catedral declarada patrimonio histórico de la nación en el año 2000”, señaló Rueda.

La Alcaldesa de Managua también destacó el trabajo articulado entre el Gobierno Central y Municipal para conservar el centro histórico de la capital, “gracias a la apertura de los espacios de recreación y esparcimiento en donde las familias acuden y disfrutan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES