Protagonista de Comarca Las Jagüitas recibe su casa solidaria

Muy feliz se encuentra doña Andrea Abelina Blass Bojorge y su familia al recibir las llaves de su nueva casa, la que fue construida a través del Programa de Vivienda Digna que impulsa el Buen Gobierno a través de la Municipalidad.

La beneficiará es de la comarca Las Jagüitas y por más de 40 años habitó junto a sus dos hijos, en condiciones de riesgo, relató que su antigua casita se encontraba en mal estado, era de zinc, sarrosa ya y con muchos hoyos, lo que hacía que las temporadas de invierno fueran angustiante, porque el agua se les pasaba, “ahora me siento feliz, gracias al Presidente y a la compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía y a la secretaria política de mi barrio porque me han ayudado, ellos son los únicos que se preocupan por los pobres y es por eso que debemos estar apoyando a nuestro Gobierno, mi nueva casita me cayó bien, como agua de mayo. Gracias por esta bendición”, dijo emocionada.

Al acto oficial se hizo presente la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien ratificó el compromiso del Gobierno Sandinista de trabajar por el bienestar de las familias.

“En el mes de la madre, este mes de mayo, ella ya va a poder gozar de este privilegio de vivir dignamente, porque ya mejoran las condiciones de salud, las condiciones económicas, ella ya puede pensar en otras prioridades, de esta manera, estos programas van avanzando, van transformando, son programas dirigidos a las familias que más lo necesitan”, expresó Porras.

La funcionaria informó que con esta entrega, se llega a un total de 19 familias beneficiadas en este sector con nuevas infraestructuras habitacionales, además de otros proyectos dirigidos al mejoramiento vial, construcción de bordillos, vados, instalación de rejillas y gaviones para mitigar los puntos críticos y para este año, la Municipalidad tiene proyectada la ejecución de más obras de impacto en esta zona, como la IV etapa de revestimiento del cauce en el barrio Germán Pomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado