Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Programa de Vivienda Digna construye casa a familia afectada por incendio en el barrio Pablo VI

Silvio José Conrado Ramírez y sus dos hijos quienes habitan en el barrio Pablo VI, fueron los nuevos beneficiados por el Programa de Vivienda Digna a quienes la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua les construyó de emergencia su nuevo hogar que fue calcinado por un incendio, el pasado lunes 18 de abril.

“Hoy mis hijos y yo agradecemos a Dios por esta gran bendición que nos envió, el fuego en media hora destruyó la casa y todo lo que había adentro, me quedé sin casa y sin poder trabajar, pero gracias al buen corazón del Presidente Daniel y la Compañera Rosario tengo un techo seguro para resguardar a mis hijos”, afirmó el afectado Silvio Conrado.

Al entregar la nueva vivienda a la familia protagonista, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado detalló que esta es la vivienda número 15 que se construye en este barrio, que cuenta con más de 3 mil habitantes.

“En menos de 8 días se construyó el nuevo hogar de esta familia que lo perdió todo, la respuesta inmediata es una prioridad orientada por el Comandante Daniel y la Compañero Rosario, en  una situación como esta, el amor y la fraternidad de los vecinos ayudó a esta familia al instante del siniestro y durante el proceso de construcción de la casa, todos los vecinos estuvieron al pendiente de estos hermanos”, confirmó Rueda.

Rueda agradeció la organización comunitaria, el apoyo y la fraternidad que permitió construir en 6 días la nueva vivienda, al mismo tiempo anunció que para este año la meta es construir 200 viviendas dignas, para combatir la vulnerabilidad y transformar la vida a igual número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES