Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercado Roberto Huembes atendido con la llegada de las primeras lluvias

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López junto a los comerciantes del mercado Roberto Huembes realizó un recorrido este viernes 22 de abril, para evaluar el avance del plan invierno de este centro de compras con el inicio de las lluvias y garantizar que los tramos estén seguros y abastecidos. A la vez, dieron a conocer el éxito de las ventas en el período de Semana Santa.

“Venimos a acompañar ese trabajo arduo que tenemos en este mercado de su plan inverno, cómo nos estamos preparando, si las rejillas están limpias, si las cuadrillas están trabajando, los muchachos desde horas de la madrugada están limpiando y podando los árboles, garantizar que los proyectos que venimos realizando en el mercado sean un éxito, pero sobre todo que nuestros comerciantes tengan sus tramos abastecidos con productos de calidad para las familias”, refirió Porras.

Por su parte, los comerciantes expresaron su satisfacción con el trabajo que realiza la Municipalidad, “estamos en el sector de las artesanías, en la limpieza estamos bien, tenemos mucha seguridad, hemos tenido bastante afluencia de personas, mantenemos las promociones en cuero, ropa típica, accesorios, no podemos quejarnos”, dijo la comerciante Flor de María Araica.

El comerciante Jordan Zapata agregó que le parece excelente la comunicación directa de las autoridades capitalinas, porque les garantiza resolver sus inquietudes y tener un mejor ambiente de trabajo.

Las autoridades recordaron a las familias que este fin de semana las familias podrán aprovechar las promociones que los comerciantes tienen en el sector de las artesanías, flores, carnes y productos perecederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES