Programa de Vivienda Digna beneficia a protagonista de 96 años en el barrio Primero de Mayo

Doña Paula Ilda Calero López es la nueva protagonista del programa de Vivienda  Digna en el barrio Primero de Mayo del Distrito IV, donde la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó su nueva casa como parte de la restitución de derechos a las familias de escasos recursos.

La protagonista de la tercera edad, tiene 96 años y por más de 5 décadas soñó tener una casa segura donde resguardarse con su familia.

“Primeramente le damos las gracias a Dios porque el Presidente se ha acordado de nosotros, a nuestra compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía porque se han puesto las pilas para hacernos rápido la casita de mi mamá, nosotros como pobres no hubiésemos podido”, comentó su hija Carmen Calero de 73 años.

Durante la entrega oficial de las llaves, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López reiteró una vez más el compromiso de velar por las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, “con mucha alegría estamos compartiendo con la familia de doña Paula, una mujer luchadora que a sus 96 años estamos haciéndole realidad sus sueños, gracias a un Gobierno Sandinista que nos instruye a seguir trabajando a la par de las familias que más lo necesitan”.

También detalló que a partir del inicio de este Programa de Vivienda Digna se ha beneficiado a 25 familias en este sector, incluyendo la del día de hoy, entre otros proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial que han llevado bienestar a los pobladores y en este año el barrio Primero de Mayo será uno de los beneficiados con los proyectos del Plan de Inversión Anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.