En ejecución revestimiento asfáltico en el barrio B-15

El Secretario General de la Comuna Capitalina, Compañero Fidel Moreno Briones, realizó la mañana de este miércoles 20 de abril, una visita al proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio B-15, en el Distrito VI de Managua.

“Un programa más de Calles para el Pueblo, prácticamente colocando la carpeta final y terminando un proyecto adicional, que son casi 5 cuadras, con una inversión que sobre pasa el millón y medio de córdobas, estamos completando 447 cuadras totales, alcanzando casi el 54 por ciento del avance del programa”.

Calles para el Pueblo representa las mejores condiciones de vida para las familias, aportando que haya menos lodo y polvaredas, que existan nuevas áreas comerciales, que haya un mejor servicio de recolección de basura, patrullaje policial, Cruz Roja, siendo un programa integral.

La obra del bien común beneficiará de forma directa a 3 mil 924 habitantes de este sector de Managua, garantizando una red vial transitable y accesible, la que estará lista en las próximas 24 horas, aseveró Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.