Calles para el Pueblo construye 4 cuadras nuevas en la zona C del barrio Las Torres

Garantizando mejores condiciones de acceso y circulación vial a  las familias que  habitan en la zona C del barrio Las Torres, ubicado en el Distrito IV, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó el revestimiento asfáltico de 4 cuadras nuevas a través del Programa Calles para el Pueblo, con una inversión de 1.5 millones de córdobas.

Con esta obra vial, la Zona C del barrio queda revestida en su totalidad. Estas calles pasaron más de 30 años en su estado natural y ahora forman parte una red vial transitable y accesible, así lo informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, durante el acto de inauguración.

“Hoy se hace posible gracias a un modelo único que presiden nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario a través de la Alcaldía de Managua, nuestro compromiso es seguir construyendo, es seguir llegando a las familias en cualquier rincón de la capital, para que podamos seguir transformando”, recalcó Porras.

Las familias muy contentas afirmaron que las calles intransitables ya son parte del pasado, “antes estas calles eran de tierra, cuando llovía los niños sufrían, todos lodosos, al reparar las calles van a entrar los carros fácil, las caponeras, el camión de la basura, están bien lindas las calles, gracias a nuestro Buen Gobierno en este barrio ya están todas las calles listas, toda la población está muy alegre”, manifestó doña Arlen Aguilera.

El Buen Gobierno del 2010 a la fecha ha invertido un poco más de 24 millones de córdobas en obras de vialidad, drenaje pluvial y saneamiento en esta zona de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.