Autoridades capitalinas supervisan mejoramiento vial en el Reparto Segovia

La Municipalidad continúa con la ejecución de obras en distintos barrios de la capital, así lo afirmó el Secretario General, compañero Fidel Moreno Briones, la mañana del 13 de abril, durante una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial en el Reparto Segovia del Distrito VI.

“En este barrio estamos desarrollando un programa de Calles para el Pueblo, prácticamente finalizando con la colocación de la carpeta de rodamiento de 8 cuadras totales, con una inversión que sobrepasa los 3 millones de córdobas”, informó Moreno.

Asimismo, destacó que con esta obra se completan 429 cuadras del Programa Calles para el Pueblo del año 2022, de las 833 que inicialmente se tienen previstas, alcanzando el 51 por ciento y se espera estar arriba del 60 por ciento al finalizar el mes de abril.

Con el desarrollo de esta obra, se beneficia de forma directa a más de 6 mil habitantes de este sector y de manera indirecta sobre pasa los 15 mil protagonistas, quienes agradecieron al Buen Gobierno por garantizarles mejores accesos, progreso y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES