100% de calles pavimentadas en el barrio Farabundo Martí del Distrito V

Como parte del trabajo permanente que realiza la Comuna Capitalina en beneficio de la ciudadanía, este Miércoles Santo, se entregaron 4 cuadras asfaltadas en el barrio Farabundo Martí, con las que se completan el 100% de sus vías pavimentadas, convirtiendo en protagonistas de derecho a 2 mil 186 habitantes de esta zona del Distrito V.

Esta obra de mejoramiento vial es parte del Programa Calles para el Pueblo 2022 y contribuye a mejorar significativamente la vida de las familias del sector que ahora cuentan con mejores vías de acceso, así lo dio a conocer durante la entrega de la obra la Secretaria del  Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Nos llena de mucha satisfacción el poder estar compartiendo con las familias y poder ellos ver hecho realidad este sueño que habían demando durante mucho tiempo”, agregó Porras.

El Programa Calles para el Pueblo en los últimos 13 años ha construido 8 mil 500 nuevas cuadras y reconstruido otras 4 mil 500 en todo el municipio de Managua, es decir, que se ha brindado atención a 1 mil cuadras por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.