Vivienda Solidaria llena de alegría a familia del barrio Jonathan González

En atención a las familias que habitan en vulnerabilidad y en condiciones de emergencia social crítica, este Martes Santo, la protagonista Miriam del Carmen Vílchez recibió como un gran regalo la entrega de su nueva vivienda, construida por la Municipalidad en el barrio Jonathan González del Distrito I.

La nueva casa fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que es la vivienda número 55, que se construye en esta comunidad.

“Nosotros vamos avanzando, atendiendo a las familias en las diferentes dificultades que han tenido por años. Aquí en el invierno era una situación bien seria, sin embargo, podemos decir que más del 80 por ciento de sus calles han sido mejoradas”, refirió Rueda.

Por su parte, doña Miriam dijo sentirse contenta con su nueva vivienda en la que habitará más segura y agradeció al Buen Gobierno por mejorar sus condiciones de vida.

“Bendecida por el Presidente Daniel Ortega, sin este techo hubiese pasado un mal invierno porque estaba en mal estado mi casita”.

Con este Programa de Vivienda que nació en el año 2009, como una iniciativa del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, de brindar atención inmediata a las familias en emergencia social crítica, el Gobierno Sandinista ha construido 13 mil viviendas dignas a igual número de familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.