Rehabilitado Parque Luis Alfonso Velásquez para el disfrute de las familias

Con una tarde de actividades infantiles se inauguraron las obras de remozamiento del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que forman parte de la promoción y apoyo que brinda el Gobierno Sandinista a la recreación y sano esparcimiento de las familias nicaragüenses.

Estas obras de mantenimiento consistieron en el reemplazo e instalación de piezas para juegos infantiles, sustitución del piso sintético, la ornamentación de jardines y andenes; así como la instalación de luminarias LED, lo que tuvo una inversión de 3 millones 300 mil córdobas.

Durante la inauguración que fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, destacó que desde el año 2007 el Gobierno Sandinista ha orientado rescatar y rehabilitar este emblemático parque de la capital, el cual ahora, es reconocido como el mejor atractivo familiar del país.

“Inaugurando una gran cantidad de mejoras que ha hecho el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario para alegría de los niños, los jóvenes y padres de familia, aquí al parque Luis Alfonso Velásquez. Este año la Alcaldía de Managua va a darle mantenimiento a más de 100 parques en la capital”, informó Armas.

En esta segunda etapa de la Revolución se han desarrollado 7 fases constructivas en las 25 manzanas de este espacio de recreación familiar, que ahora cuenta con diversas áreas de esparcimiento de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado