Barrio Jorge Cassaly recibe 6 nuevas cuadras

Más de 3 mil 500 habitantes del barrio Jorge Cassaly se convirtieron en protagonistas de derechos, mediante la pavimentación de 6 cuadras nuevas en esta comunidad del Distrito VI de Managua.

Este proyecto de mejoramiento vial se ejecutó a través del emblemático Programa de Calles para el Pueblo, que garantizará la circulación vehicular y mejorará una de las principales vías de ingreso al centro de salud Silvia Ferrufino; además de eliminar focos de enfermedades producidas por el polvo en la temporada de verano y las charcas en el invierno.

“Contentos arrancando bien la Semana Santa, entregando 6 cuadras largas, que necesitaron una inversión de 1 millón 850 mil córdobas, que forman parte de esas más de 1 mil calles que va a hacer el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, aquí en nuestra Linda Managua”, dijo el Vicealcalde Capitalino Enrique Armas Rosales, durante la inauguración de la obra.

Asimismo, dio a conocer que el Buen Sandinista en este año 2022, ha dado respuesta a la comunidad del Distrito VI con la realización de varios proyectos, entre ellos el mejoramiento vial de los barrios Carlos Núñez, Bertha Díaz y Villa Reconciliación Sur; además de obra de agua y saneamiento en el barrio Miguel Gutiérrez y Anexo a Waspán Sur.

Las familias agradecieron por la atención brindada a esta comunidad que por años sufrió el mal acceso de sus calles.

“Horribles las calles se inundaban todas, ha sido una mejoría increíble desde que está nuestro Presidente, tanto en los barrios, como en toda Nicaragua”, afirmó Karen Ayerdis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.