Parque Acuático reabre sus puertas con instalaciones renovadas

Con el show de payasos pinta caritas, concursos y la entrega de golosinas a los niños, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua reaperturó el domingo 10 de abril el Parque Acuático del Paseo Xolotlán, después de una jornada de mantenimiento a su infraestructura, que tuvo como objetivo brindar un mejor servicio y atención a las familias que lo visitan de diferentes partes del país.

Estas labores de mantenimiento consistieron en reparar los toboganes, andenes y barandales, así como, la pintura general de este espacio temático, que fue construido por el Gobierno Sandinista para garantizar la recreación y sano esparcimiento de las familias nicaragüenses.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado estuvo presente en la reapertura y explicó que este espacio estará abierto de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con un costo simbólico de ingreso de 30 córdobas.

Doña Sandra Sandoval proveniente de Masaya, dijo sentirse encantada con los atractivos que se ofrece en esta área de recreación, “es primera vez que estoy viniendo con mi niña y está muy lindo, muy bonito, me encanta lo que ha hecho el Buen Gobierno y muy económica la entrada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES