Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Leonas de la Alcaldía de Managua bicampeonas de la liga de voleibol femenino de Primera División

Gran euforia se vivió en el Polideportivo España durante la final del Voleibol Femenino de Primera División, donde las Leonas de la Alcaldía de Managua por segunda ocasión y de forma consecutiva, se coronaron como bicampeonas de este torneo, venciendo al equipo Panteras en los tres set de juegos, obteniendo como resultado (25-14, 25-19, 25-20).

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado realizó la entrega de medallas y trofeos a las bicampeonas las Leonas de la Alcaldía de Managua y de igual forma, a las Panteras, quienes alcanzaron el subcampeonato en esta segunda edición.

“Realmente es emocionante, se ve la energía, el dinamismo que se respira aquí, todas las familias apoyando, eso es lo lindo, tenemos que agradecerle a Dios la alegría de vivir en paz en nuestro país, vemos los resultados del fortalecimiento del deporte a través de las estrategias del Buen Gobierno en todos los barrios y a nivel nacional, hay un apoyo incondicional al deporte, vemos la calidad, alto nivel del voleibol que se jugó acá y el que venimos promoviendo y bueno las Leonas de Managua, retienen el título una vez más”, resaltó la edil capitalina.

Lolette Rodríguez capitana del equipo las Leonas y quien recibió el trofeo de manos de las autoridades municipales, expresó su gran emoción por el título obtenido, “me siento feliz por el resultado, fue un campeonato difícil, venimos de menos a más y creo que eso es lo que hace más gratificante el resultado, estamos muy contentas por haber dejado todo en la cancha, agradezco a la Alcaldía de Managua por haber confiado en nosotras”.

Este torneo tuvo una duración de tres meses y participaron 7 equipos de todo el país, con la presencia de más de 90 atletas mujeres, entre ellas, una nueva camada de relevo en esta disciplina deportiva, con jugadoras menores de 17 años nacidas en el año 2005.

La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, se prepara para realiza una liga de voleibol masculino que iniciará este próximo mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES