Buen Gobierno realiza la primera entrega de lotes urbanizados en Villa Esperanza

Las autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizaron este viernes 08 de abril, la entrega de los primeros 300 lotes urbanizados del Programa Bismarck Martínez en Villa Esperanza, proyecto habitacional, que estará constituido por 4 mil lotes urbanizados.

“Gracias a Dios por esas bendiciones, por esa oportunidad de servirles a las familias, de protegerlas, de acompañarlas, mejorando las condiciones de vida, hoy estamos en Villa Esperanza ya entregando los primeros 300 lotes, que serán entregados mensual a partir de ahorita”, compartió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado durante el acto oficial.

Asimismo informó que para este año 2022, se realizará la entrega de 2 mil lotes urbanizados, de forma sucesiva y en el próximo año, se completará la entrega, con los 2 mil lotes restantes, para un total de 4 mil solo en esta urbanización.

Esta lotificación, se concibe como un proyecto progresivo, donde las familias podrán iniciar la construcción de sus viviendas y contará con todos sus servicios básicos requeridos en una urbanización, además de la infraestructura pública necesaria, como escuelas, centros de salud, estación de policías, parques, C.D.I., oficinas de la Alcaldía de Managua, mercado y terminal de buses. En este momento, el proyecto habitacional ya cuenta con sus calles de acceso, agua potable y energía eléctrica.

“Primeramente gracias a Dios, a nuestro Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, porque 19 años alquilando y yo dije hoy, la tierra prometida, me cumplió mi sueño y este es el futuro de mis hijos”, dijo la protagonista Mirta Guillén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado