Avanza Calles para el Pueblo con proyecto de revestimiento asfáltico en la comarca Jocote Dulce

Durante la mañana de este jueves 07 de abril, el Secretario General de la Comuna Capitalina, Compañero Fidel Moreno Briones, visitó el Proyecto de Mejoramiento Vial mediante Revestimiento Asfáltico en la Comarca Jocote Dulce, en el Distrito I de la Capital.

“En esta zona de Managua estamos desarrollando un Programa de Calles para el Pueblo, que para este año contempla 833 cuadras. En esta comarca tenemos 10.5 cuadras que ya nos permite tener del camino de la Comarca Jocote Dulce un poco más de 2 kilómetros totalmente revestidos”, informó Moreno.

Asimismo, dio a conocer que este emblemático programa tiene 103 proyectos, con una inversión que sobrepasa los 850 millones de córdobas y lleva hasta el momento un importante alcance, con 50 proyectos finalizados y 350 cuadras para un 42 por ciento de avance.

Las 10.5 cuadras tienen una inversión de 5.5 millones de córdobas y beneficiará de forma directa a 3 mil 629 habitantes que conforman 700 familias de este sector de Managua, que además contribuir a mejorar sus condiciones y la de sus alrededores, también garantizará una red vial transitable y accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.