Vivienda Solidaria lleva prosperidad a familia del barrio 14 de Junio

Luego de habitar en un hogar en mal estado y con el temor de que colapsara en cada invierno, este martes 05 de abril, la familia de la protagonista Martha Jerónima Mejía Rodríguez, recibió las llaves de su casa construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, en el barrio 14 de Junio del Distrito I.

“Me siento satisfecha y contenta porque gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Rosario Murillo, a la Alcaldía y a todos los coordinadores del barrio que me ayudaron a hacer mi sueño realidad”, dijo doña Martha Mejía quien ya habitará tranquila en compañía de sus 10 hijos y 8 nietos.

Esta entrega fue realizada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien afirmó el compromiso y la respuesta inmediata que brinda el Gobierno Sandinista a las familias más necesitadas.

“Compartiendo la alegría con las familias del barrio, entregando una nueva vivienda digna, la novena vivienda que se entrega aquí en el 14 de Junio, la compañera tiene más de 40 años de vivir aquí en la zona, vino de 5 años y gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno ya va a poder enfrentar la temporada de lluvia”, expresó Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.