Mercados Municipales a la espera de sus visitantes en este verano

Con gran entusiasmo y optimismo los comerciantes del mercado Oriental anunciaron descuentos y promociones en todos los productos de la temporada de verano, para que las familias visiten con seguridad cualquiera de los 8 centros de compras populares en los días previos a la Semana Santa.

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, en la visita habitual que las autoridades edilicias realizan a los mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Gobierno Sandinista.

Las ofertas y promociones están presentes en ropa, sandalias y accesorios para la playa, así como, en las frutas, verduras y alimentos de la canasta básica.

En estos mercados, la Municipalidad garantiza la limpieza, seguridad, estabilidad de precios y el abastecimiento de productos.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias a visitarlos, donde se les brindará atención de calidad y precios al alcance del bolsillo, así lo expresó Massiel Oviedo comerciante de la tienda Atrevida Story, “contamos con excelentes precios y promociones este verano, ofreciendo, sombreros playeros, gafas, aretes, bolsos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado