Programa Calles para el Pueblo llega al barrio Reparto Cuadra

Con un derroche de cultura artística y dando continuidad a la restitución de derechos de los capitalinos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó el proyecto de mejoramiento vial, mediante revestimiento asfáltico en el barrio Reparto Cuadra del Distrito V.

Al acto de entrega de la obra asistió por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado quien agradeció por la confianza y la fe del pueblo en el Buen Gobierno, “hoy estamos entregando ya la última calle que teníamos pendiente en el Reparto Cuadra, cumpliendo con el 100 por ciento de todas sus calles”.

Este mejoramiento vial que comprende 108.71 ml de calles, equivalente a 1 cuadra nueva, tuvo un costo de inversión de 809 mil 995.90 córdobas y esta tarde 31 de marzo, beneficia de forma directa a 146 familias de este barrio.

La obra forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2022, que hasta la fecha lleva un avance del 37.71 por ciento, lo que representa 314.16 cuadras mejoradas, de la meta programada para este año, que es atender un total de 833 calles.

Para este año 2022 en el Distrito V, la Municipalidad invertirá 30 millones de córdobas a través del Plan de Inversión Anual con el que ejecutará 19 proyectos, de los cuales 5 son proyectos mayores y 14 proyectos menores.

“Estas calles eran pedregosas, no podían pasar los vehículos, en tiempos de lluvia también eran intransitables, pero gracias a nuestro Gobierno se ve el progreso al mejorar nuestro nivel de vida, Dios los siga bendiciendo”, dijo una de la protagonistas de este punto de la capital, Teodolinda Portocarrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.