Nuevo hogar para familia humilde del barrio Villa Holanda

El Programa de Vivienda Digna continúa brindando asistencia a las familias que se encuentran en situación de emergencia social crítica, en esta ocasión, el beneficio llegó a la protagonista Marina Azucena López, de 54 años de edad y su familia compuesta por 4 personas, quienes a partir de este miércoles 30 de marzo, vivirán seguras en su nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Holanda en el Distrito III de Managua.

La protagonista manifestó que por 23 años vivió en condiciones precarias, en una casa de zinc y de madera que ya se encontraba podrida por las lluvias y solo el Gobierno Sandinista pudo ayudarla en su necesidad.

“Primeramente agradezco a Dios que es el dador de la vida y es el que nos guarda siempre, también quiero agradecer al Presidente, la Vicepresidenta y a la Alcaldesa que de alguna manera siempre están presentes en los barrios para ayudar al que necesita, agradezco mucho por la vivienda que me regalaron, estoy enamorada de mi casa, me gusta mi casa y gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo emocionada la beneficiada.

Al acto oficial de entrega de este nuevo hogar, asistió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que en Villa Holanda, el Programa de Vivienda Digna ha mejorado las condiciones de vida a 6 familias con la construcción de casas seguras.

“Estos son los proyectos de amor que impulsa nuestro Buen Gobierno, programas que fueron creados para atender a las familias que han vivido por años en vulnerabilidad, que gracias a Dios cada día son menos, debido a esas estrategias de conduce nuestro Comandante Daniel y la Vicepresidenta la Compañera Rosario”, concluyó.

Agregó que Villa Holanda es un punto crítico en donde la Municipalidad ha ejecutado proyectos con inversiones significativas, lo que ha permitido disminuir el peligro y mejorar las condiciones a 143 familias, más de 700 habitantes.

En este año la Municipalidad tiene programada una inversión de 43 millones de córdobas, para la ejecución de proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial enfocados a resolver la vulnerabilidad de estos puntos críticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado