Vivienda solidaria llena de alegría a protagonista del barrio Bóer

La Alcaldía de Managua convirtió en protagonista de derecho a doña Paula Elvira Mendoza López de 73 años de edad, mediante el emblemático programa de Vivienda Digna, que este martes 29 de marzo entregó una nueva vivienda en el Barrio Bóer del Distrito II.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en un ambiente de festividad y celebración, entregó las llaves de esta nueva vivienda y destacó los esfuerzos que desarrolla el Gobierno Sandinista en beneficio de las familias nicaragüenses.

“Una vez más el gobierno respalda a las hermanas y hermanos de la tercera edad y hoy entregamos a la compañera quien ya tenía una situación difícil de vida y nos sentimos muy emocionados, muy felices al haber hecho realidad el sueño de doña Paula. Desde el año 2009 ya son más de 13 mil viviendas las que se han entregado en todo el país, gracias a la solidaridad de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, declaró Armas.

Por su parte, la beneficiada se manifestó agradecida con Dios y con el Buen Gobierno, “ahora viviré mejor y ya no me seguiré mojando con antes”.

Estas viviendas dignas tienen un área de 48 metros cuadrados y su construcción, se realiza en un período de 5 a 7 días y para este año 2022 se tiene como meta entregar 200 viviendas en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado