Comuna capitalina rehabilita parque y cancha de la comarca Cruz del Paraíso

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua cumpliendo una vez más con la comunidad, a través de la entrega de espacios públicos mejorados para los niños, niñas, adolescentes, así como de las familias, reconstruyó el parque y cancha de la comarca Cruz del Paraíso, en el Distrito I de la capital.

El remozamiento de este espacio tuvo una inversión de 1 millón 500 mil córdobas y beneficia de forma directa a 826 habitantes, distribuidos en 165 familias de este sector.

Dentro de las obras ejecutadas está la construcción de andenes, instalación de malla perimetral, juegos infantiles, bancas de concreto, luminarias, suministro y aplicación de pintura artística a los juegos plásticos infantiles, informó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, durante la entrega de la obra.

“Un espacio más de recreación familiar, todas las políticas y estrategias de nuestro Buen Gobierno es llevar ese bienestar a las familias, ésta zona era un basurero, esta es la primera etapa que estamos realizando, solo existía la parte de la cancha, toda la comunidad lo había pedido desde hace años y ahora se nos hizo el milagro, con el compromiso de mantenerlo limpio”, agregó Rueda.

Muy agradecidos se mostraron los pobladores por todas las obras de desarrollo llevadas a su comarca, “le damos Gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno por las mejoras que nos ha hecho en la comunidad, la verdad aquí era un lugar prácticamente abandonado, con este parque los niños podrán divertirse sanamente, es una bendición”, expresó el protagonista Julio Martínez.

También los niños Erick Romero y Sair Juárez, dijeron sentirse felices porque podrán recrearse haciendo deporte, antes jugaban en la cuadra y hoy ya tienen una cancha nueva para entretenerse.

Para este año 2022 se rehabilitarán 171 parques, canchas y campos deportivos en todo el municipio, como parte de los trabajos de rehabilitación y remozamiento de los 315 espacios públicos existentes en Managua y que se mejoran a través de la Dirección de Ornato en los 315 espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado