Managua celebra el Día Internacional del Teatro

Familias Capitalinas se congregaron este sábado 26 de marzo en el anfiteatro del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, para disfrutar de una tarde cultural, con presentaciones teatrales, en saludo al Día Internacional del Teatro, actividad organizada por la Alcaldía del Pueblo Presidente junto a la Red Nacional de Profesionales del Teatro de Nicaragua.

La actriz Zoa Meza, Presidenta de la Red Nicaragüense del Teatro y parte del elenco de Guachipilín, expresó que “homenajeamos el Día Internacional del Teatro y de esta manera enviamos saludos desde Nicaragua al mundo entero, aquellos que hacen teatro para deleite del público. El teatro es una manifestación artística que comunica sentimientos, pasiones y emociones”.

Por su parte, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien presidió la actividad, señaló que hace más de 60 años se celebra este día, “esta ocasión lo celebramos con distintas actividades, esto ha sido un esfuerzo conjunto con el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario”.

Asimismo, señaló que en esta actividad se presentaron obras de carácter instructivo y con mensajes de amor a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado