Academia de Atletismo de Managua llega a su primer aniversario

En un ambiente de competencia y celebración se desarrolló el Primer Aniversario de la Academia de Atletismo de la Municipalidad, la tarde de este sábado 26 de marzo en las pista del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

La actividad conmemorativa, fue presidia por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno Sandinista en apoyar y promover el deporte en sus diferentes disciplinas.

“Para nosotros es muy importante, porque estamos dando cumplimiento a todas las estrategias de nuestro Buen Gobierno de promover el deporte a nuestra juventud, niñez y adolescencia, ya que esto viene a contribuir a todos los valores, tanto físico, emocional, cultural y académico”, agregó Porras.

Fueron 135 atletas los que participaron en esta actividad deportiva, en las diferentes categorías U11, U13, U16, U18, U20 y categoría Libre, donde al final se premiaron a los mejores atletas.

El evento contó con la participaron 4 equipos procedentes de Granada, Villa el Carmen y 2 academias de Managua: Los Hermanos Larios y Los Leones, que son los nombres de las academias que administra la Comuna Capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.