Comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes preparados para la temporada de verano

Con mucho entusiasmo los comerciantes del mercado Huembes anunciaron las ofertas y descuentos en todos sus productos y desde ya se preparan para recibir la Semana Santa con frutas, verduras, carnes, ropa y calzado para la temporada, siempre manteniendo los precios solidarios al alcance del bolsillo de las familias capitalinas.

Durante el recorrido por este centro de compras, el compañero Freddy Casco, Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), dio a conocer que los 8 mercados municipales se encuentran totalmente abastecidos y en este sector próximamente se realizará la construcción de tres galerones, para mejorar las condiciones de los comerciantes y brindar mayor seguridad y confianza a los visitantes.

“Aquí se va a construir un galerón, para proteger a los hombres y mujeres que venden a la intemperie y que va a medir 4 metros de ancho por 60 metros de largo, vamos a ubicar alrededor de 45 a 50 comerciantes, en la parte sur también construiremos otro galerón y en el sector oeste otro galerón”, afirmó Casco.

También, aseguró que se mejorarán las condiciones de la terminal de buses, se cambiarán 10 cúpulas de los otros galerones y mantenimiento de las canaletas, lo que estima una inversión general en este mercado capitalino de 8 millones de córdobas.

Los comerciantes animados invitaron a las familias a realizar sus compras de verano en estos centros populares, “aquí tenemos las piscinas familiares, para niños, adultos, inflables a precios favorables, desde 450, 650 y 1,000 córdobas, la más grande a 10 mil córdobas”, informó la comerciante Ana Vilma Mena.

Mercedes de Jesús García, comerciante de frutas y verduras hizo el llamado a que adquieran sus compras para preparar el almíbar y para llevar a la playa, “tenemos frutas frescas, jocotes, mangos, sandías, naranjas, tenemos el dulce, piña, plátanos, venimos de Masaya y los esperamos con precios cómodos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES