Calles para el Pueblo recarpetea vía alterna en Bello Horizonte

Este viernes 25 de marzo  los habitantes del residencial Bello Horizonte en el Distrito IV, inauguraron  el recarpeteo  de 5 cuadras  las que fueron atendidas a través del Programa Calles para el Pueblo.

La nueva obra juega un papel muy importante, porque además de unir las etapas I y II del residencial, es una vía alterna que utilizan los usuarios para llegar al barrio Santa  Rosa y tuvo una inversión de un poco más de 3 millones de córdobas, que beneficia a 4 mil 176 familias protagonistas.

Al entregar  la obra vial a los habitantes de Bello Horizonte, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado compartió con los pobladores los alcances de los proyectos realizados por la Comuna en este lugar desde el 2010, invirtiendo 43.2 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, mantenimiento y rehabilitación de 6 parques.

Rueda informó que este año con el Plan de Inversión Anual 2022 se realizarán 11 proyectos en el Distrito IV con una inversión de 15 millones de córdobas, beneficiando a los barrios Oscar Turcios, Benedicto Valverde, colonia Tenderí, colonia Maestro Gabriel, Pedro Joaquín Chamorro, Las Torres, Domitila Lugo y Primero de Mayo.

Joyce Evans Alvarado es fundadora de Bello Horizonte, ella explica que esta calle es muy transitada para ir a la escuela y a la iglesia.

“Nosotros estamos felices, estas calles eran muy viejas, estaban deterioradas y quedaron bellísimas, los más beneficiados son los niños que van a clases y los adultos mayores que van a la iglesia, gracias a nuestro Buen Gobierno”, afirmó Alvarado.

Concluyendo esta semana, el Programa Calles para el Pueblo tiene un avance del 36 por ciento, con 294 cuadras atendidas, en este primer trimestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES