Rehabilitado espacio público en el barrio Batahola Norte del Distrito II

El Gobierno del Pueblo Presidente a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la mañana de este jueves 24 de marzo, un espacio de recreación sana en el barrio Batahola Norte del Distrito II, para llevar alegría y recreación a las familias.

“Estamos en Batahola Norte entregando en nombre del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, unas importantes mejoras en el parque de esta zona, se ha hecho una inversión de un millón y medio de córdobas para la alegría de todos los pobladores, de los niños, de los jóvenes”, expresó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Las rehabilitación del Parque Gaspar García Laviana en el Distrito II de la capital contó con el mejoramiento de la gradería y en paralelo la llena de concreto en zapatas y pedestales en la segunda gradería, el 50% en andenes nuevos, además de la instalación de juegos infantiles, reubicación de bancas de concreto, construcción de una jardinera, reparación de bebederos de agua, además de la pintura y ornamentación en general. También la instalación de máquinas de ejercicios y el mantenimiento de luminarias.

Para este año 2022 se rehabilitarán 171 parques, canchas y campos deportivos en todo el municipio, como parte de los trabajos de rehabilitación y remozamiento de espacios públicos que desarrolla la Municipalidad a través de la Dirección de Ornato en los 315 espacios públicos existentes en la capital.

Nohelia Munguía dijo estar muy contenta con la obra rehabilitada, “para nosotros los pobladores de Batahola Norte le agradecemos al Buen Gobierno y a la Alcaldía de Managua por regalarnos esta gran bendición y salud a través de esas máquinas para hacer ejercicios y gratis, podemos traer a nuestros niños a recrearse, mientras hacemos nuestros ejercicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado