Autoridades municipales celebran el 203 aniversario de la Leal Villa de Managua

Familias capitalinas disfrutaron de un concierto musical y poesía en homenaje al 203 aniversario de la fundación de la Leal Villa de Managua, actividad cultural que se realizó este jueves 24 de marzo, en el parque Bicentenario de la Capital.

Esta conmemoración estuvo presidida por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, funcionarios municipales e invitados especiales, quienes disfrutaron de una variedad de piezas musicales dedicadas a Managua, interpretadas por el grupo “Los Clarineros” y de un recital de poesía declamado por los poetas Emilio Zambrana, Tito Leiva y Camilo Membreño.

La Alcaldesa Rueda destacó la evolución que ha tenido la Capital desde que recibió el título de Leal Villa de Managua; asimismo, señaló y las transformaciones en los últimos años con el Gobierno Sandinista, “en infraestructura así como, en la calidad de la vida de las familias, en el rescate y formación de los valores, gracias a la política que impulsa nuestro Buen Gobierno”.

El evento finalizó con la entrega de un óleo dedicado a Managua y elaborado por el artista plástico Jorge Avilés, quien hizo entrega a las autoridades edilicias en nombre del Movimiento Cultural Guardabarranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES