Niños del barrio San Judas ahora cuentan con parque y cancha deportiva remozada

Las horas de esparcimiento de los niños y jóvenes del barrio San Judas serán mejores a partir de este miércoles 23 de marzo, con el parque y la cancha deportiva Róger Deshon completamente rehabilitadas, gracias a la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Para la rehabilitación de este espacio de recreación, la Municipalidad trabajó en la reparación de los juegos infantiles, la malla perimetral, luminarias, bebederos, graderías, andenes del parque y el piso de concreto de la cancha multiuso, además se colocaron cestos de basura, se aplicó pintura a las estructuras metálicas y se realizó la limpieza general del complejo.

Con todo esto, se beneficia de forma directa a más de 19 mil habitantes del barrio San Judas, uno de los más grandes del Distrito III, la obra contó con una inversión de 900 mil córdobas.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado hizo entrega de esta obra del bien común y manifestó que solo las políticas y estrategias del Buen Gobierno hacen posible estos cambios en las familias, “la recreación y el esparcimiento es vital para el desarrollo óptimo de los seres humanos y bueno, hemos creado esas condiciones, impulsando estos proyectos, rehabilitando los espacios existentes, pero también haciendo nuevos proyectos para la recreación sana de los niños, la juventud, los adultos mayores”, refirió.

Por su parte, Moisés López quién juega fútbol en estas instalaciones, agradeció al Gobierno Sandinista por reparar el complejo deportivo que le brinda la oportunidad de entrenarse en su deporte favorito, en este parque que se encuentra en las cercanías de su casa.

“Estamos contentos con estas mejoras que hizo la Alcaldía, solo el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario nos da estos espacios recreativos que nos ayudan a practicar el deporte para una mejor vida”, dijo el joven protagonista Roberto José Morales Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado