Entrega de Vivienda Digna en el barrio 14 de Junio del Distrito I

Este pasado martes 22 de marzo, la Municipalidad convirtió en protagonista de derecho a la familia de la señora María Cristina Molina Bojorge que habita en el barrio 14 de Junio del Distrito I de la capital, quien recibió su nueva vivienda mediante este emblemático Programa Vivienda Solidaria.

A este acto de celebración, asistió la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua, para entregarle las llaves de su nueva vivienda a doña María Cristina quien mostró mucha felicidad y agradecimiento a la gestión del Gobierno Sandinista.

“Primeramente agradezco a mi padre celestial, a mi Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo por haber hecho mi sueño realidad, tengo mi casa digna, desde hace 63 años vivo en este barrio soy una de las fundadoras, vivo con mis dos nietos y mi hijo, me siento feliz y contenta”, afirmó la protagonista.

El Gobierno del Pueblo Presidente ha entregado 8 viviendas dignas a igual número de familias en esta comunidad quienes habitaban en vulnerabilidad y ha ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y rehabilitación de parque comunitario.

La Alcaldesa Rueda declaró sobre los esfuerzos que ha venido desarrollando el Buen Gobierno para dignificar las condiciones de vida de las familias más necesitadas, “poco a poco hemos venido avanzando con este proyecto, desde el año 2009 hasta la fecha hemos atendido a más de 13 mil familias, en este año estaremos entregando 200 viviendas, nos sentimos agradecidos, motivados y comprometidos a seguir cumpliendo con las familias de Managua”.

Durante la inauguración se desarrollaron actividades artísticas, payasitos y piñata para los niños y niñas de la comunidad, quienes junto a sus padres se congregaron para celebrar la construcción de esta nueva vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.