Pobladores de Motastepe reciben el revestimiento asfáltico de 3 nuevas cuadras

Dando continuidad al mejoramiento de la calidad de vida de las familias capitalinas y la circulación del flujo vehicular en el barrio Motastepe del Distrito II, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el revestimiento asfáltico de 3 cuadras, a través del Programa de Calles para el Pueblo.

La obra que es una vía alterna para el acceso al Hospital de la Policía, fue inaugurada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien informó que tuvo una inversión de 2 millones 143 mil 312 córdobas y beneficia de forma directa a 400 habitantes de este sector de Managua.

“Muy contentos entregando 3 largas calles a la población, ya prácticamente está completo el barrio en lo que a sus calles se refiere, ya solo falta una cuadra, aquí en la zona de Motastepe las calles son largas y anchas, en representación del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, refirió Armas.

El edil capitalino compartió que, en toda esta zona se han realizado inversiones importantes en los últimos años que superan los 9 millones de córdobas en obras de mejoramiento vial y la construcción de Viviendas Solidarias.

Por su parte, la población manifestó su alegría por recibir esta nueva obra que lleva progreso a su comunidad, “dándole gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, esto ha sido una lucha, hoy es una realidad, lo vamos a disfrutar, no solo yo, sino toda la población”, manifestó la beneficiada Juana Paula García Martínez

Doña Rosa Ana Espinoza, afirmó que tenía décadas de estar esperando este proyecto, que no solamente les mejora la salud por el viento y los polvazales, sino que también les da más valor a sus propiedades.

Para este 2022, en este Distrito II, la Comuna Capitalina ya inició con el mejoramiento vial en Batahola Sur y Motastepe, mediante el Programa de Calles para el Pueblo, proyecto de agua y saneamiento en Linda Vista Sur, rehabilitación de parque Gaspar García Laviana en Batahola Norte y construcción de bordillos en los barrios: Dinamarca, Héroes y Mártires de Batahola, Santa Ana Central y Julio Buitrago Norte.

El emblemático programa de calles en los últimos 13 años ha construido 8 mil 500 nuevas cuadras y reconstruido otras 4 mil 500 en todo el municipio de Managua, es decir, que se ha brindado atención a 1 mil cuadras por año y mejorado significativamente la vida de las familias capitalinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.